quarta-feira, 29 de julho de 2009

Deseos


Desearía que el cielo

fuera de color amarillo

y azul la tierra y de color

naranja el extenso mar.

Que la sangre fuera verde

y muy blanca la noche,

que fuese negra la leche

y rosas las aceitunas.


Quisiera que tus ojos

estuvieran frente a los míos

y tus labios en mi boca

como un ave en su nido.

Que tu cuerpo me roce

y me abrace en el frío,

que me digas "te amo"

con los dedos del destino.


Ojalá pudiera

acariciarte la cara,

morder tus orejas

y lavarte el alma.

Saborear tu cuello,

alzar tus pechos,

asirme a tus piernas

y comerte el corazón.


Desearía tenerte

a mi lado en silencio

y hablarte sin palabras

como en un beso eterno.

Que tu sonrisa

me eleve al piso de arriba

y tus manos me agarren

y me acerquen tu vida.

Quisiera que el mar

fuese duro y de piedra,

las olas de papel,

las nubes de plata.

Que el aire fuera como el agua,

la tierra gaseosa,

de cristal las palmeras

y de oro las gaviotas.


Ojalá pudiera

abrazarte la espalda,

perderme en tus dedos,

besarte el espíritu.

Mecerme en tu pelo,

navegar en tus ojos,

anidar en tu cintura

y morirme en tus dientes.


Ojalá pudiera

acariciarte la cara...


Julián Roas

Nenhum comentário:

Postar um comentário